¡No hay mejor medicina, que cuidarse con vitaminas!

                                                       

  • La salud es sinónimo de bienestar en todos sus aspectos, por lo que es muy importante que desde edades muy tempranas se observen los diversos aspectos a seguir para fomentar una buena salud y un correcto desarrollo del niño. Estos aspectos sirven para la prevención de enfermedades, la detención precoz de problemas de desarrollo...


  • Lo que pretendemos trasmitir con esta campaña es la importancia de la existencia de unos buenos hábitos en vuestros hijos, una alimentación saludable, hacer ejercicio, dormir las horas necesarias, estar en contacto con la naturaleza y relajarnos... entre otras. Esto ayudará a nuestros niños a mantenerse sanos y con fuerza, lo cual es algo vital en el desarrollo de.integral de estos.

Comentarios

  1. Hola Lucía, tu cartel publicitario es genial, un lema muy pegadizo y que llama mucho la atención (:
    Creo que le podrías haber sacado más partido en las explicaciones de la importancia de la salud infantil y que pretendes transmitir con esta campaña. En tu campaña que trata sobre la importancia de las vitaminas podrías haber explicado que la vitamina D se transmite gracias al sol por eso es importante pasear o hacer deporte al aire libre... un poco más de justificación a esa campaña que propones tan motivadora. Queda todo muy superficial. Intenta tener esto en cuenta, sigue con esa creatividad y buen trabajo! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SAPITO LUKAS

#QuédateEnCasa